jueves, 8 de julio de 2010

Lesionados...y algo más

YA SON DOS MENOS...

Se confirmó otro lesionado mas para GPL. Lucas Guarino, con Distención del ligamento de la rodilla derecha, se suma a la lista donde ya estan Pical y el Boncha.

Luqui, estará entre 3 y 4 meses sin realizar activididades fisicas y se espera por su recuperación para la fase final del torneo. El traumatologo y deportologo Totti Iglesias, comentó a g-p-l.blogspot.com, que Luqui la semana que viene empezara con kinesiologia y aseguró que su rehabilitación va ser lenta pero efectiva.

Ya son 4 las bajas para enfrentar a Kilo 800 de gileees este sábado. Luqui y Pical ambos con distención de ligamento interno, el Boncha con desgarro en el aductor de la pierna derecha y Juani que tuvo que viajar de urgencia a Corea del Norte por problemas personales.

El tecnico debera analizar en las próximas horas, si respeta el mismo planteo táctico de los anteriores partidos y que jugadores salen al campo. Pero el DT, dice estar tranquilo ya que confía demasiado en su jugadores. El entrenador afirmó tener 15 fieras que meten y corren.

Familia Gepeliana el sabado a las 9 nos estaremos encontrando en la UBA para que sigan disfrutando del buen fútbol.


Salute para todo el pueblo Gepeliano.
Bondiola, Birra y Alcides.
GPL BAILA BAILA COMO UN TERREMOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario