miércoles, 16 de junio de 2010

2010, EL AÑO DEL ASCENSO

Con la llegada de un nuevo año, el “Gordo” renuevan una vez más las fuerzas y las esperanzas para batallar por el tan ansiado ascenso. Este año el tricolor va con todo y quiere pintar de amarillo, rojo y negro todo el Bajo. El deseo de toda la familia Gepeliana por ascender se expandió de manera significativa por todo barrio. Cada vez más vecinos se reúnen para ir a alentar al “Gordo”. Teniendo al Boncha y Onso como los referentes que siempre dejaron la vida por la bandera y supieron llevar la camiseta a base de sudor, sangre y lagrimas, el plantel se renovó y consiguió las contrataciones de Diego “Tapita” Fajardo y Andres “Peiagol” Peianovich.
Sin pretemporada y con muchos kilos de más formados a base de asados, vino, picadas y postres las amistades entre los jugadores se consolidaron fuertemente formando un grupo muy fuerte desde lo mental y grupal, aunque no tanto así en lo físico.
Con la baja del lateral “Pical”, el técnico a decidido darle la posibilidad a los jugadores de las inferiores. Por esto es que asoma a la primera división Agustín “Cate” Carnaghi (hermano del famoso abogado del espectáculo).
Por otro lado Nicolás Piccoli, quien mantiene su puesto como DT, aseguró “..Este es nuestro año Gordosss, ascendemos si o si le guste a quien le guste…”. También el DT agrego: “..hay que dejar la vida en cada pelota, hay que trabar con la cabeza si hace falta..”

Recuerden siempre que GPL baila baila como un terremotooo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario