jueves, 17 de junio de 2010

SUDAFRICA 2010

En su segundo partido Argentina venció a Corea del Sur 4-1


En el estadio Soccer City de Johannesburgo, la Selección Argentina le ganó a Corea del Sur 4-1. El encuentro fue arbitrado por el belga Frank De Bleeckere.

Así lo vieron los principales medios argentinos on-line:

Clarín: Argentina y una goleada para seguir soñando.
Superó 4-1 a Corea del Sur en Johannesburgo y dio un paso gigante en busca de los octavos de final. El primer gol fue de Chu Park en contra, y luego vinieron los tres de Higuaín, el nuevo goleador del Mundial.

La Nación: Un panorama alentador para la Argentina con la mira en el futuro.
La goelada argentina ante Corea del Sur dejó al equipo de Maradona a un paso de los octavos, algo que logrará si Grecia no vence a Nigeria, a continuación. Un panorama alentador.

Olé: Planchado y goleado.
Una goleada para soñar. A la propuesta de roce que ofreció Corea del Sur, la Selección argentina le contrapuso fútbol. Ni más ni menos. Con todo lo que eso implica en un Mundial.

Así lo vieron los principales medios extranjeros on-line:

Diario Marca (España): Higuaín acaba con la Messidependencia.
Festival goleador de Gonzalo Higuaín, nuevo Pichichi del Mundial en el día de su estreno goleador en la Copa del Mundo. Argentina tiene arriba pura dinamita. Sin grandes alardes pasó por encima de Corea del Sur y cogió el billete para octavos. Adiós al debate de la Messidependencia.

El país (Uruguay): Gracias por el fuego
En un Mundial en el que escaseaban los goles, Argentina prendió fuego las redes al golear a Corea del Sur por 4-1 y, de esta forma, se probó la pilcha de candidato. Higuaín metió tres y el otro fue en contra. Messi, una vez más, volvió a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario