lunes, 21 de junio de 2010

G.P.L 1 - 1 DEP. PASTO

"...para ganarnos nos van a tener que sacar la piel.."


Hoy se jugó la primera fecha del torneo de la Universidad de Buenos aires donde enfrentamos a Deportivo Pasto. El encuentro termino igualado en 1 gol. El gol de GPL lo anotó Lucial luego de varios rebotes en el área y con mas fortuna que eficacia pudo empujar la pelota.

GPL salió a la cancha con Terre; Juani, Lucio, Boquita, Nachal; Pala, Boncha , Luqui; Ger, Alfon y Fajar. En el segundo tiempo ingresaron Bruno por Juani, Peia por Ger, Colo por Luqui, Ger por Alfon y Alfon por Pala. Vieron la amarilla Luqui, Fajar, Colo, Boncha y Brunal.

El partido se presentó desde el principio de ida y vuelta. GPL intento jugar por abajo a los toques con Fajar como bandera para desmarcarse y asociarse con Ger, Luqui y Alfon de muy buena manera. En el primer tiempo, por las malas condiciones de la cancha, surgieron un par de desacoples entre la defensa y el medio campo con los pelotazos que tiraba el equipo contrario. GPL en todo momento estuvo ordenado con una defensa bien plantada, un medio campo rápido y luchador y una delantera que se ofrecía como descarga permanente y ligera para la contra. GPL, en el primer tiempo, tuvo chances para abrir el marcador pero no estuvo acertado en los tiros al arco. Luego de una charla en el entretiempo, GPL se procuro arreglar los errores cometidos en el primer tiempo. El equipo salió con garra y fuerza para ganar el encuentro. Pero luego de varios ataques que GPL no supo acertar en la definición, Deportivo Pasto através de un tiro libre cerca del área grande abrió el marcador. Terre dijo: "...la pelota esta es una mierda cuando la fui a manotear para tirarla al corner se me movió y pego en el travesaño, encima después tuvimos la mala suerte que había uno de ellos abajo del arco y la empujo...". Pero GPL no se desesperó y con garra, empuje y adelantándose en el campo fue a buscar el empate. Dicho empate llego también por medio de un tiro libre ejecutado por Nachal y que luego de varios rebotes Lucio pudo aprovechar y empujarla. A pesar de que el gol llego casi en el final del partido el "Gordo" siguió yendo para adelante y trato de ganarlo. El encuentro termino igualado 1 a 1.

El DT del “Gordo” quedo muy conforme con el funcionamiento del equipo y sorprendido con algunos jugadores. También destacó sobre todas las cosas lo combativo, la entrega, la garra y la tranquilidad que encontró en varios pasajes del encuentro. Por otro lado el técnico señalo que GPL no se desespero y siempre intentó jugar por abajo. El entrenador aseguro que: "para ganarnos nos van a tener que sacar la piel".

El cuerpo técnico, la hinchada y las botineras felicitaron a los jugadores por la recuperación física que tuvieron con respecto al año pasado. Hay kilos de menos, mas dedicación y un objetivo claro “…El ascenso…”.


Puntaje del equipo: 7.


La figura: Fajar (Pediste la pelota todo el partido, te mostrate siempre, intentaste jogar bonito, te falto el gol, pero muy bien)

Premio Mascherano: Boncha (Empezaste de menor a mayor el encuentro y terminaste jugando un partido de selección)

Premio Walter "Muro" Samuel: Nachal (mucha garra y entrega, no te pasaron sobre todo en el segundo tiempo)

La sorpresa: Peia (entraste como el Kun contra Corea, rapido y picante)

Premio Usain Bolt: Pala (lo que corriste, mamita, usas duracel?, saliste solo porque estabas acalambrado)


Salute para todo el pueblo Gepeliano.
Bondiola, Birra y Alcides.
GPL BAILA BAILA COMO UN TERREMOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario