miércoles, 16 de junio de 2010

Entrevista al DT

"...con el corazón de nuestros hinchas en la mano…"

1-Nombre completo, edad, cobertura medica y apodo
Nicolás Piccoli, 23 años, Medicus (aunque estoy en tratativas para pasarme a OSDE) y Pical.
2-¿Cómo llegaste a ser el DT del GPL?
Mira la verdad que no me gusta decir que soy DT, es una palabra muy grande para mi ajaj, pensar que DT son los Bianchi, los Bilardo. Prefiero que me digan Organizador táctico. Con respecto a la llegada a mi puesto, surgió el año pasado a principios del 2009 cuando en un amistoso Alfon, hasta ese momento DT, decidió sacarme del equipo y darle minutos en cancha al Colo.
3-¿Es tan difícil dirigir a tus amigos?
Si la realidad que si es muy difícil dirigirlos mas por que son amigos y a veces me da cosa sacar a uno o a otro. Siempre hay miedo de sacar a alguno y se enoje, pero buen son las contras que tiene estar del lado de afuera de la raya. Por otro lado me alegra mucho que me hayan elegido, mas allá de mi lesión, por voto popular ser el organizador del equipo tanto en cuestiones tácticas como en la parte de organización misma.
4-¿Con que técnico del futbol mundial te ves reflejado?
Yyy yo creo que puede ser Bianchi o mas del estilo de los equipos Brasileños con 2 laterales con proyección y jugadores con mucho poder ofensivo.
5-¿Qué disposición táctica te gusta emplear?
A mi me gusta el 4-3-1-2. Me gusta la idea de que los laterales hagan de bandera a bandera, que los medios roben y jueguen y que los delanteros y el enganche dibujen. Pero por sobre todas las cosas que se diviertan adentro de la cancha. Claro este sistema depende también un poco del resultado.
6-Recién hiciste una aclaración sobre el sistema que a veces puede variar. ¿Cuál seria el otro dibujo táctico?
Y mira si la situación lo amerita y el equipo va perdiendo, puede dejar su forma tradicional de 4-3-1-2 a formar 3-3-1-3 o bien un 3-4-3.
7-¿Cuál es o cuales son los jugadores fundamentales para vos en el equipo?
No podría decirte cuales son o cuales no los jugadores fundamentales, creo que todos en sus puestos son fundamentales y todos cumplen su función con mucha dedicación y constancia.
8-¿Quién va ser la revelación este año?, ¿Quien el goleador y cuantos goles le vas a pedir? y ¿El jugador mas expulsado?
No le quiero tirar la presión a nadie pero para mi la revelación va ser….el equipoo…ajaj, este año ascendemos. El goleador puede ser Onso o Fajar, confió que por lo menos en la primera ronda aparezcan entre los 3 primeros de la tabla de goleadores de la “D”. Creo que este año no vamos a tener expulsados, bue alguno que otro puede ser pero este año se viene el famoso “JOGO”, pelota al piso.
9-Por ultimo ¿Qué expectativas tenes para el 2010?
Las expectativas son siempre las mismas ASCENDER, este año si es el nuestro, y sino se puede ascender irnos del torneo sabiendo que dejamos todo…
10- ¿Una frase para motivar a los muchachos?
Retroceder nunca, rendirse jamás… o Con el corazón de nuestros hinchas en la mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario