domingo, 27 de junio de 2010

SUDAFRICA 2010

Argentina venció por 3-1 a México y se clasificó a los Cuartos de Final

Por uno de los encuentros de Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Argentina superó por 3-1 a México. El partido se disputó en el estadio Soccer City, en Johannesburgo y con el arbitraje del italiano Roberto Rosetti.

La síntesis.

Goles: 26' PT, Carlos Tevez (A); 32' PT, Gonzalo Higuaín (A); 7' ST, Carlos Tevez; 25' ST, Javier Hernández (M).
Cambios: ST Paulo Barrera por Adolfo Bautista (M); 16' ST Guillermo Franco por Andrés Guardado (M); 23' ST Juan Sebastián Verón por Carlos Tevez (A); 33' ST, Jonás Gutiérrez por Ángel Di María (A); 41' ST, Javier Pastore por Maximiliano Rodríguez (A).
Amonestados: 27' PT Rafael Márquez (M).
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Asistente 1: Stefano Ayroldi (Italia).
Asistente 2: Paolo Calcagno (Italia).
Estadio: Soccer City.

Así lo vieron los principales medios argentinos on-line:

Olé: Los goles del pueblo
Tevez, el jugador del pueblo según Diego, la metió dos veces y selló el pasaje a cuartos de final. Pipita Higuaín, goleador del Mundial, hizo el otro. Alemania espera como en el 2006. Que el sábado (a las 11) nos toque a nosotros pasar a la semifinal.

La Nación: Una ilusión que crece: la Argentina, a cuartos por el poder de sus delanteros
Venció 3 a 1 a México, con goles de Tevez (2) y Gonzalo Higuaín; el sábado, a las 11, jugará ante Alemania; abrió el camino con un tanto en posición adelantada y terminó sufriendo de más por el descuento de Hernández.

Clarín: Contundente y letal, Argentina pasó a México y ya está en cuartos de final
Aprovechó un error del árbitro y otro de un defensor para ponerse 2-0 en el primer tiempo con goles de Tevez e Higuaín. Y lo resolvió en el arranque del segundo con un golazo de Carlitos. Después esperó y sufrió el descuento. No jugó bien, pero va por Alemania.

Así lo vieron los principales medios extranjeros on-line:

Diario Marca (España): El árbitro conduce a cuartos a Argentina
Argentina derrotó a México gracias a un doblete de Tévez y otro gol de Higuaín y se medirá a Alemania por una plaza en semifinales. El colegiado Roberto Rosetti fue clave en el devenir del duelo al conceder el primer gol de Tévez cuando estaba en fuera de juego.

El país (Uruguay):Victoria argentina con polémica incluida
Empezó su partido contra México con escándalo arbitral, tras el primer gol de Tévez en claro fuera de juego, y terminó de forma plácida. Alemania será su rival en cuartos de final.

El Universal (México): Déjà vu: México, eliminado 3-1 con Argentina
Como hace cuatro años, la albiceleste dejá fuera al Tri del soñado quinto partido, luego de vencerlo con goles de Tévez e Higuaín. Chicharito metió el del honor.


Lo que viene. El próximo sábado, desde las 11, la Selección Argentina se enfrentará a Alemania por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El encuentro se disputará en el estadio Green Point, ubicado en Ciudad del Cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario